martes, 2 de junio de 2009
Anestesia...
"La anestesia es un acto médico controlado en que usan fármacos para bloquear la sensibilidad táctil y dolorosa de un paciente, sea en todo o parte de su cuerpo y sea con o sin compromiso de conciencia."
"Bloquear la sensibilidad táctil y dolorosa" ¿Cuántas veces no hemos querido ésto? Bloquear la sensibilidad y el dolor de nuestro espíritu, que lástima que para éso no hay anestesia, quizás el dolor está ahí por algo, quizás es preferible que llegar al punto en que no sentimos nada, pero es tan difícil y tan cansado soportarlo a veces que quisieramos poder inyectarnos contra él, poder aliviarnos con algo, cuando sientes que tu alma simplemente ya no resiste...
"Sea en todo o parte de su cuerpo y sea con o sin compromiso de conciencia" Y es que la tristeza es como un cancer que se riega por el cuerpo, llega un punto en que realmente no sabemos de donde viene, a donde empieza o donde termina, no podemos ubicarla dentro nuestro sólo podemos sentirla profundamente, y lo único que buscamos es la inconciencia, quisieramos dormir para no pensar en ella, para ignorarla... aunque sabemos que es imposible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)